El proceso de producción de la casa móvil de contenedores

Producción de estructuras La materia prima (acero galvanizado) se enrolló en la viga del marco superior \ Viga del marco inferior \ Poste de esquina, etc. mediante la máquina formadora de rollos a través de la programación de la computadora, después pulida y soldada, ensamblada en el marco superior y el marco inferior. (Componentes galvanizados : el...

Detalles

Estructura de producción

La materia prima (acero galvanizado) se enrolló en la viga del marco superior \ Viga del marco inferior \ Poste de esquina, etc.por la máquina formadora de rollos a través de la programación de la computadora, luego pulida y soldada, ensamblada en el marco superior y el marco inferior. (Componentes galvanizados: espesor de la capa galvanizada≥10μm, contenido de zinc≥90g / ).

00.jpg

Tecnología de coloración

La pintura de la superficie de la esquina de la casa contenedor y la estructura se adoptó proceso de recubrimiento en polvo electrostático Graphene, asegúrese de que el color de 20 años no se desvanecen. El grafeno es un tipo de material nuevo que es una estructura de escamas única compuesta de átomos de carbono, y entre los átomos de carbono están conectados entre sí por una rejilla hexagonal, actualmente se encuentra el material de nanómetro de mayor resistencia y más fuerte. Debido a su nanoestructura especial y sus excelentes propiedades físicas y químicas, es reconocido como el "material futurista" del siglo XXI y los "materiales revolucionarios".

02.jpg

Consulta