Casa prefabricada de hormigón

La casa prefabricada de concreto es un nuevo tipo de construcción que ha surgido en los últimos años. Se construye mediante el hormigonado de hormigón armado, que es acabado en fábrica prefabricada y transportado directamente al sitio de instalación.

Detalles

Casa de hormigón prefabricado

La casa prefabricada de concreto es un nuevo tipo de construcción que ha surgido en los últimos años. Se construye mediante el hormigonado de hormigón armado, que es acabado en fábrica prefabricada y transportado directamente al sitio de instalación. Rápido y conveniente, puede ser de elevación varias veces, la velocidad de construcción es rápida, no ocupan el lugar de construcción, no se ve afectada por la temporada, puede ser el edificio permanente, también puede repetir la reubicación muchas veces. Tiene las características de invierno y verano y una vida cómoda. Se puede montar en varios tipos de casas, como edificio de oficinas, residencia, vivienda temporal del sitio de construcción, residencia civil.

Ventajas de casa prefabricada

1 rápido y cómodo: la casa ha completado toda Asamblea en la fábrica, transporte general, levantamiento en sitio, de recibir la orden de la entrega, el tiempo normal es de sólo 5 días.

2. beneficios: libre combinación de habitaciones y de estilos de vivienda, que pueden ahorrar un montón de tiempo y costo en comparación con las casas tradicionales.

3 estructura: estructura de hormigón armado, marco de acero estructura, hormigonado, anti-viento, anti-presión y antisísmico.

4 ahorro de energía y protección del medio ambiente: puede ser reciclada, larga vida, ninguna basura de la operación.

5 excelente: la casa es aislada e insonorizadas, y es fresco en invierno y cálido en invierno y cómodo en residencia.

6. ampliamente utilizado: puede combinarse en salas de reuniones, Departamento de ventas, aula, tienda, sala de exposiciones, residencia, etc. y rápida instalación.

5.jpg


Consulta