Tablero de partición ligero

Tablero de partición ligero Protección del medio ambiente El uso de materias primas no contiene sustancias nocivas para el cuerpo humano, productos A no radioactivos. fuego El límite de resistencia al fuego a 1000 grados Celsius no es inferior a 3 horas, y no emite gases venenosos, y el ...

Detalles

Tablero de partición ligero

Protección del medio ambiente

El uso de materias primas no contiene sustancias nocivas para el cuerpo humano, productos A no radioactivos.

fuego

El límite de resistencia al fuego a 1000 grados Celsius no es inferior a 3 horas, y no emite gases venenosos, y la no combustibilidad puede cumplir con el estándar nacional de nivel a.

Expandir espacio de alojamiento

El tablero de partición ligero se divide en la pared interior y la pared exterior, el panel de partición de la pared interior puede ampliar el espacio de la casa de manera adecuada.

Bueno en general

Porque es construcción prefabricada, tríada de estructura de ontología, tablero con tablero conectado en un todo, fuerte resistencia a los golpes, método de estructura de anclaje de acero, la intensidad de la pared es alta, puede hacer la altura, abarcar el intervalo de la pared, el rendimiento sísmico general es mayor que la pared de mampostería ordinaria muchas veces. La estructura del sistema de pared de partición compuesta de la pared es cercana, integral, no deformable, la pared no es fácil de perder, la resistencia a los terremotos es buena.

A prueba de agua a prueba de agua

Los experimentos muestran que los tableros de pared livianos no pueden hacer ninguna superficie decorativa impermeable, con adhesivo de cemento en una piscina llena de agua, el panel de luz posterior puede mantenerse seco, sin dejar rastros, tampoco aparecerá el cordón de agua condensada en clima húmedo. El panel de panel de partición ligero es un panel impermeable profesional, con buena propiedad a prueba de agua y a prueba de humedad, que se puede utilizar en la cocina, baño, sótano y otras áreas húmedas.

Aislamiento acústico

Con efecto de aislamiento acústico, el efecto de aislamiento acústico se ajusta a los requisitos de aislamiento acústico de la residencia nacional, que es mucho más alto que el efecto de aislamiento acústico de otras paredes de ladrillo.

Construcción simple y rápida

Trabajo completamente seco, construcción tipo montaje, panel de pared se puede cortar y ajustar el ancho y la longitud. Durante la construcción, el transporte es simple e higiénico, no se necesita lote de mortero, y el período de construcción se acorta mucho, y la tasa de pérdida de material es baja, y los desperdicios de la construcción se reducen.

Aislamiento térmico

El proceso de fabricación de la placa divisoria ligera determina una buena función de aislamiento térmico y hace que su entorno interior sea más cómodo.

Poder de bloqueo

El panel de pared compuesto puede clavarse directamente o pernos de expansión colgando objetos pesados, y no producirá polvo. El nivel de la superficie del panel de pared es suave, puede adherirse directamente a las baldosas cerámicas, papel de empapelar, materiales como el acabado de madera.

Luz económica

La construcción es simple y conveniente, la intensidad de mano de obra se reduce, el progreso de la construcción se acelera, se ahorra el costo total del proyecto y se satisfacen los requisitos de diferentes clientes en el entorno interior y exterior de los edificios modernos.

El panel de partición liviano es un nuevo tipo de materiales de pared que ahorran energía, es una especie de piso hueco de pared, pero tiene un surco de halcón femenino en ambos lados, solo coloca la placa de pie cuando se instala, halcón macho y hembra cubierto con una pequeña cantidad de reconstruido después de sellar el mortero. El tablero de partición ligero tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, protección ambiental múltiple, aislamiento térmico, aislamiento acústico, control de humedad, prevención de incendios, construcción rápida y un menor costo de pared. El peso es solo aproximadamente un 8 de la pared de ladrillo macizo, alcanza la resistencia C30, la conductividad térmica es solo un tercio de la pared de ladrillo macizo, solo una cuarta parte de la velocidad de conducción acústica de la pared de ladrillo macizo ajusta automáticamente la humedad interior del aire. salvar la ocupación de la tierra por los residuos de residuos industriales, poner fin a la contaminación del aire y el agua causada por los desechos industriales, ahorrando el costo de la pared del quince por ciento a 20, mejorar la eficiencia de la construcción de tres a cinco veces.

Además, debido a que es el uso de la eliminación de fosfoyeso en la producción de procesos húmedos, no hay necesidad de deshidratación de yeso fósforo y procesamiento de secado, por lo que no es necesario invertir costosos equipos, por lo tanto, puede decirse que la tecnología ligera de paneles de partición revelará un nuevo capítulo en la utilización integral de phosphogypsum, importancia de protección del medio ambiente excepcional. La modificación del tabique ligero es la combustión de óxido de magnesio, cloruro de magnesio, silicio cálcico, como el material compuesto como el cuerpo principal, al agregar la investigación independiente y el desarrollo de magnesio en jinan jia figura GX - serie V magnesio el agente modificador, agregando cenizas volantes y otros desechos industriales, como los cultivos de fibra de plantas de paja hechas de materiales de pared ligeros de alta resistencia. El interior está equipado con un diseño razonable de aislamiento térmico y absorción acústica del perfil de formación de espuma inorgánica u otros materiales aislantes, paneles de yeso a través del vertido de tuberías, nivelación, mantenimiento científico y grado de automatización de la producción es alto, especificaciones de variedades.

Este producto puede ser ampliamente utilizado en oficinas, negocios, particiones interiores de edificios residenciales. Fácil de instalar, fácil de entender, la perspectiva del mercado es amplia, adecuada para el desarrollo de empresarios de inversión.



Consulta