Casa ligera de construcción de metal

Sistema integrado de ahorro de energía El sistema integrado de ahorro de energía con marcos de acero livianos y paneles mosaicos ASA no solo se usa ampliamente en edificios civiles, tales como villas, tipos de casas de pisos, sino también en hospitales públicos, centros comerciales, plazas y oficina. La característica de ...

Detalles

Sistema integrado de ahorro de energía

El sistema integrado de ahorro de energía con marcos de acero ligeros y mosaicos de paneles ASA no solo se usa ampliamente en edificios civiles, tales casas, tipos de casas de pisos, sino también en hospitales públicos, centros comerciales, plazas y oficinas.

a1.png

La característica del sistema de construcción de la siguiente manera:

1, antisísmico y antihuracán

La construcción del nuevo material de la pared adopta los aceros seccionales de conformación en frío con un peso ligero y características propias, como alta resistencia, excelente antisepsia, excelente antisísmico y sin canal de calor. Debido a un procesamiento especial, los marcos de acero tienen mejorado la capacidad de antisísmico tanto. toda la dureza es muy buena, y no es fácil colapsar toda la estructura durante el terremoto o la tormenta. En la prueba sísmica de la ingeniería civil de la Universidad de Tsinghua, los edificios construidos por esta estructura se mantuvieron intactos en el terremoto del noveno grado.

2, preservación termal, aislamiento de calor, aislamiento sano e incombustible

※ De acuerdo con la temperatura del aire de las diferentes regiones, los paneles de pared ASA se utilizan para realizar diferentes funciones de pared con diferentes espesores y funciones, cuya eficiencia de ahorro de energía es superior al 80%. Nuestra pared ASA con 12 cm tiene un mejor aislamiento térmico que las paredes de ladrillos con 50 cm.

※ En las regiones tórridas, las paredes ventosas y huecas con convección térmica se pueden ensamblar en los campos, lo que hace que el aire interior sea más fresco.

※ En las regiones frías, se pueden ensamblar paredes de compuesto de aislamiento térmico y de conservación del calor.

※ La construcción y la placa de pared en sí tienen una gran función de resistencia térmica y tienen el mismo efecto ignífugo que las baldosas de concreto, y el límite de resistencia al fuego alcanza las 4 horas.

※ Los materiales de los paneles de las paredes tienen la función de respiración, cuando la humedad de las casas es demasiado grande, las paredes pueden absorber la humedad del aire. Cuando el aire de las casas está seco, las paredes pueden liberar humedad. Las paredes de nuestros sistemas de construcción pueden cumplir la función de ajustar la humedad y proteger el sistema de respiración humana.

※ Tanto la tecnología patentada o espumante como las capas de marco de bloqueo del puente de sonido se adoptan en los paneles de pared de la casa, que tienen una excelente propiedad de aislamiento acústico. Nuestras paredes con 16cm de grosor tienen un mejor aislamiento acústico que las paredes de ladrillos con 37cm. La capacidad de aislamiento acústico es superior a 40Db.

a2.png

3, peso ligero, alta resistencia y rigidez, fácil construcción

El sistema de piso está hecho de chapa de acero prensado y concreto colado in situ, esa plancha de acero prensada no solo como un modelo permanente de piso de concreto, y como los miembros que soportan la carga participan en el cálculo del piso, y trabajan juntos con concreto una losa de piso compuesta.

a3.png


4, ahorro de tierra, ahorro de agua, ahorro de material, ahorro de costes

※ La constitución puede construirse sin ningún tipo de ladrillo, los paneles hechos de cemento, cenizas de carbón, residuos de residuos naturales e industriales, etc. Debido a las paredes más delgadas, el espacio de las habitaciones se puede aumentar en un 10% a 15% sin aumentar área de construcción.

※ La cantidad de consumo de agua llega a 3 toneladas por metro cuadrado en edificios normales de ladrillo y hormigón. Pero en nuestro sistema de construcción, se adoptan las vías secas, la cantidad de consumo de agua es solo inferior a 30 kg por metro cuadrado.

※ En el sistema de construcción, los tipos de medidas de paneles ASA se producen en avanzado en fábrica, sin desperdiciar ningún material. Comparando con el edificio de estructura de acero tradicional, podemos ahorrar acero en un 30% a 40% y cemento en un 50% en nuestro edificio sistema.

5, construcción fácil y rápida

※ Los paneles de pared ASA de la casa se pueden cortar, clavar, taladrar, cepillar y pegar.

a4.png

※ El sistema de marco se puede ensamblar directamente en el campo después del procesamiento en fábrica.

※ Los diferentes edificios del sistema se pueden ensamblar a voluntad y la velocidad de construcción es 6 veces mayor que la construcción tradicional.

a5.png


6, ligero y larga vida útil

※ En comparación con los edificios de ladrillo y cemento normales, el peso de nuestros sistemas de edificios se puede reducir hasta en un 70%. En el caso de un desastre, el panel de peso ligero no puede matar personas y es fácil de rescatar.

※ El panel de la casa puede durar más de 50 años.

7, Eco-Ambiente

El sistema de construcción es inofensivo para la salud, la cantidad de contenido de materiales de radiactividad de los paneles ASA alcanza el estándar de GB6566-2001, y los expertos del Ministerio de Construcción Nacional los otorgan como 'Productos de recomendación de arquitectura saludable'.

a6.png

Proyección ubicada en el gobierno de Iquique

a7.png

a8.png

a9.png


a11.png



a12.png


Consulta