Ventanas y puertas de aleación de aluminio de puente

Puertas de aleación de aluminio de puente y de 1 ventanas termoaislantes del puente de aluminio son bueno. Adopta la suave combinación de la estructura interna y externa del material de aislamiento de calor, el marco adopta una tira de goma, sello de tres forma de la tira de lana doble, cierre herméticamente, el aire...

Detalles

Ventanas y puertas de aleación de aluminio de puente


1 el aislamiento térmico del puente aluminio es bueno. Adopta la suave combinación de la estructura interna y externa del material de aislamiento de calor, el marco adopta una tira de goma, sello de tres forma de la tira de lana doble, cierre herméticamente, el aire apretado, la característica de funcionamiento impermeable, térmico funcionamiento del aislamiento es superior; Marco utilizar estructura de vidrio hueco, hacer la ventana muestra la real función del aislamiento sano, aislamiento de calor, preservación del calor, excelencia, una gran cantidad de ahorro por el calentamiento global y los costos de refrigeración, calor transferencia K coeficiente probado debajo de 2.23 2.94 W / ㎡ K, efecto ahorro de energía es notable, ahorro de energía los costos de lo suficiente para compensar los años de la inversión.

La función impermeable de aluminio del puente. El principio de equilibrio de presión se utiliza para diseñar un sistema de drenaje estructural, y la pendiente de la ladera está diseñada con pendiente, con una salida de drenaje, drenaje sin trabas y buena estanqueidad.

3. la condensación contra aluminio y helar del puente. Puente Roto aluminio puertas y ventanas se pueden observar tres sellado estructura, separación razonable de cavidad de vapor de agua, una implementación exitosa como equilibrio de la presión del agua, aumentan la estanqueidad y hermeticidad de puertas y Ventanas, ventanas limpias y luminosas.

El diseño de la ventana de pantalla anti-mosquito del puente. Ventana de pantalla invisible se puede instalar dentro y fuera, con anti-mosquito y mosca, especialmente conveniente para las zonas del norte.

El anti - theft y anti - dispositivo de aflojamiento del puente. El bloqueo único hardware de múltiples puntos, para asegurar las ventanas en el uso de la estabilidad y seguridad.

El aislamiento de ruido de aluminio de puente. Su estructura a través de elaborado diseño, empalme, resultados de la prueba, cantidad de aire aislamiento aislamiento sano llegar a 30-40 db, puede garantía la carretera a 50 metros a ambos lados del residente será sometido a interferencias, adyacente a la ciudad también puede asegurar calidez tranquila interior.

La función de aluminio fuego protección del puente. Aleación de aluminio es el material del metal, no se quema.

Aluminio de puente. Anti - viento de arena, anti - presión del viento. La estructura interior está diseñada con diseño hueco, presión del anti-viento fuerte deformación y buen efecto antivibraciones. Puede ser utilizado para edificios de gran altura y edificios residenciales. La tirantez del aire de este tipo de ventana es mejor que cualquier aluminio, ventana plástica, puede asegurar el alféizar de la ventana interior de viento Arenal grande y suelo no tener ninguna suciedad.

⒐ roto puente aluminio alta resistencia no variante, sin necesidad de mantenimiento. La fuerza extensible y de esquileo de la forma de aluminio del puente y la fuerza de resistencia a la deformación térmica son altos, y los perfiles de aluminio no son fáciles de ser erosionado por el ácido y el álcali.

⒑ roto puente aluminio variedad de colores.

⒒ roto puente aluminio verde de materiales de construcción, la economía circular. El proceso de producción, las ventanas de aluminio y las puertas del puente no producirá materiales nocivos. Todos los materiales se pueden reciclar y reciclados, que es un verde material de construcción, que está en consonancia con el desarrollo sostenible de la humanidad.

En la forma de aluminio, es cómodo y duradero. Hay tipo plano abierto, tipo colgante interior trim, superior, tipo push-pull, plano abierto e introvertido y compuesto, etc., aplicables a edificios públicos, comunidades residenciales y obras municipales. Guarniciones del hardware durable de alta calidad, el diseño humanizado, hermoso y cómodo, conveniente y flexible, abierta cada uno utilizan acción a través de la prueba, la prueba de fatiga, el número de asas más de decenas de miles de veces deslizarán fácilmente de como, en silencio, maduro y perfecto de las puertas y ventanas de procesamiento, control de procesos de alta precisión procesamiento centro de producción, garantía de calidad estable.



Consulta