Tela no tejida perforada con aguja

- Oct 25, 2017-



La tela no tejida perforada con aguja es una especie de tela sin tejer seca, está pavimentada con fibras cortas después de abrirla, cardarla y netearla, luego colocarla a través del refuerzo de pinchazo en tela, gancho de aguja, la tela de punción repetida, refuerzo de fibra de gancho, forma La punzonadora no tejida no tejida con aguja, trama sin urdimbre, en la fibra de tela mixta y desordenada, trama de urdimbre para el rendimiento. Productos típicos: tela base de cuero sintético y tela no tejida, etc.


Especificación de uso común:

Peso: 100-1000g por ㎡,

Espesor: ≥ 5 mm

Ancho: 210 cm o menos


Tratamiento:

Basado en poliester, fabricación de materias primas de polipropileno, cardado y peinado, punzonado con aguja, maestro de punzonado con aguja. Centro y sándwich de tela de red, luego a través de doble racionalización, flujo de aire en la red. Tela punzonada perforada, el paño filtrante tiene una estructura tridimensional. después del ajuste de calor, chamuscado, aceite en la superficie del procesamiento del agente químico, la superficie de la tela del filtro es lisa, la distribución uniforme de los poros, en la superficie de la densidad del producto es buena, la superficie lisa de dos lados y la permeabilidad del aire es buena, en El filtro de placa y marco utilizado en el compresor demostró que puede usar alta presión, precisión de filtración de 4 micrones menor que la lata según las necesidades del usuario para proporcionar materiales de polipropileno y poliéster. La práctica muestra que el paño filtrante no tejido en una placa mejor, planta de preparación de carbón de tratamiento de lodo de carbón, tratamiento de aguas residuales de fábrica de acero.En una fábrica de cerveza, y el tratamiento de aguas residuales de teñido.Como con otras especificaciones será la torta de filtro de prensa, tela de filtro y difícil de caer, con tela de filtro no tejida, torta de filtro en la presión del filtro alcanzó 10 kg - 12 kg es muy seco, y la torta del filtro de filtro de prensa abierta se caerá automáticamente. Usuario al elegir tela filtrante no tejida, principalmente de acuerdo con el volumen de aire, precisión de filtrado, alargamiento, etc. para considerar diferentes espesores, la calidad de la tela filtrante no tejida, los parámetros del producto, por favor, señale fieltro cosido de fibra de poliéster y fieltro cosido de fibra de polipropileno , las especificaciones pueden ser formuladas.

Los productos de la serie Needle Punched Non-woven se fabrican a través de un cuidadoso moldeo por peinado, aguja de precisión múltiple o bien en laminado en caliente.Introducción de dos líneas de producción de agujas de alta precisión en el hogar y en el extranjero, sobre la base de fibra de alta calidad. , y el suplemento de diferentes materiales, circulación, cientos de productos diferentes en el mercado en la actualidad, que incluyen principalmente: geotextil, geomembrana, franela ji, manta de altavoces, manta eléctrica, algodón, algodón, ropa de algodón, artesanías bordadas, base de cuero de Navidad tela, material de filtro es un paño especial.


 non woven fabric factory 06.jpg

non woven fabric 06.jpg


Principio de mecanizado:


PAG 针刺.jpg La roducción de la tela no tejida por el método de aguja perforada es completamente a través de una función mecánica, a saber, la máquina de aguja de punción con aguja, sostenida la tela esponjosa reforzada por fuerte.

El principio básico es:

Usando una sección transversal triangular (u otra sección) contra el borde lateral de la tela, espinas punzantes punteadas repetidas veces. Barrer la tela, la superficie de la tela y la fibra de la capa local forzaron a perforar el tejido interior. Debido al efecto de fricción de la fibra entre ellos, la tela esponjosa está comprimida. Salga de la tela de punteado, perfore el paquete de fibras sin lengüeta en la tela, de esta manera, muchas atrapadas de la tela de fibra de paquete no pueden hacer que restablezca el estado original de esponjoso.Después de muchas perforaciones con aguja, una cantidad considerable de haz de fibras se apuñaló en la tela, la tela de la fibra se enredaba entre sí, formando así una cierta resistencia y espesor de los materiales no tejidos de punzonado con aguja.