Funcionamiento del corrugado UPVC/PVC techo hoja aislamiento, excepto acero

- Aug 29, 2017-

hoja acanalada de la azotea UPVC/PVC puede ser utilizada para cubiertas de edificios, como paneles de la azotea, azotea sin materiales de aislamiento adicional y puede lograr el efecto de aislamiento térmico, debido a su construcción conveniente puede reducir notablemente la construcción período. Techo ligero es más conveniente para el modelado a gran escala de acero más complejo de la azotea. Aireó el concreto ligero paneles de revestimiento en edificios de viviendas y otras construcciones civiles en la aplicación universal. El hormigón tiene las ventajas de peso ligero (1/4 ~ 1/5 concreto común, 1/3 ~ 1/4 de ladrillo de la arcilla sinterizada), buen funcionamiento del aislamiento, ahorro de acero, buena manufacturabilidad, así que en el momento como una nueva tecnología para promover la aplicación, pero por su deformación, propensa a grietas y por otras razones, en la década de 1980 se ha detenido básicamente mediante el uso de materiales concreto aireados de chapa

Así que ¿qué tipo de material se hace de techo ligero paneles?

Especificaciones: 830mm / cualquier longitud, espesor: 2.0-3.0 mm, peso: 2.5---4,5 kg / metros cuadrados, efectivo usan: 87%, temperatura:-50 ° c -70 ° c, resistencia a la tracción: 29.4mpa, resistencia a la flexión: 45.6mpa, baja temperatura (impacto de martillo de gota-5 ° c): 10 veces cero roto , de la pendiente: 10 grados-90 grados, vida: más de 25 años.

Alcance: modernas fábricas, plantas de fertilizantes, plantas de tratamiento de aguas residuales, galvanoplastia, plantas de energía, reproducción plantas, mercados, almacenes y otro industrial de grandes construcción de techo y pared nuevo y proyecto de renovación de la planta.

1, resistencia a la intemperie, excelencia de corrosión - demostrado por la práctica, los productos en una variedad de condiciones climáticas, han demostrado el funcionamiento del buen tiempo, ácido, álcali, corrosión química sal en el territorio demostró resistencia a la corrosión.

2, impermeable rendimiento destacado - en el edificio de techo de pendiente de grado 15-90 uso libre capa impermeable.

3, viento, terremoto - 90 grados construcción fachada decoración segura y confiable, capaz de soportar fuertes 12 vientos.

4, buen fuego - material resistente a la quema de grado B1, es un material ignífugo.

5, silenciador, buenas características del aislamiento - capa de la base de espuma porosa tiene un buen silenciador y propiedades de aislamiento térmico.

6, área grande, peso ligero - materiales ligeros, reducir la carga de la construcción.

7, colores ricos, durables y estables - capa del fluocarbono, colores ricos, superficie lisa, Naisuan Jian, no moho, lluvia como nuevo

8, dureza, alta resistencia - que productos similares tienen mejor dureza y resistencia.

9, facilidad de construcción - los productos pueden ser directamente clavo, taladro, Sierra, cepillado, fácil de manejar la ventana de la fachada y el arco y la otra forma de techo especial.