El vidrio de construcción mejora el aislamiento, el aislamiento térmico y el rendimiento acústico

- Aug 29, 2017-

Desde la invención del vidrio, ha estado sujeto a varios problemas. Primero, la calidad del vidrio no es confiable, la intensidad no es lo suficientemente alta. Y el vidrio producirá piezas afiladas de piezas rotas, que pueden causar daños; seguido por el efecto invernadero del vidrio, entrará en la energía infrarroja para mantener en el verano es muy caliente, no apto para la vida. Finalmente, cuando la diferencia de temperatura interior y exterior es grande, la superficie de vidrio es fácil de tener condensación de vapor de agua, lo que afecta la transparencia.

Estos problemas en mucho tiempo no pudieron resolver. Hasta hace algunas décadas, tenían una mejor solución. Primero, "acero". Después del acero (tratamiento térmico) de la resistencia al impacto de vidrio que el vidrio ordinario aumentó de 3 a 5 veces, e incluso si la fragmentación se divide en un pequeño ángulo sin un pequeño bloque de vidrio. En segundo lugar, "hueco". El vidrio de muro cortina hecho de doble (o incluso tres), entre los dos pedazos de vidrio llenos con capa de aire seco o capa de gas inerte, puede mejorar enormemente el aislamiento, el aislamiento y el rendimiento del ruido. Se midió que cuando la temperatura exterior era de -10 ° C, la temperatura antes de la ventana de acristalamiento simple era de -2 ° C, y la temperatura ambiente del vidrio aislante de tres capas era de 13 ° C. Debe enfatizarse que el El vidrio hueco lleno de aire debe estar seco, es decir, evitar el vapor de agua en la condensación invernal en la capa interna, lo que afecta la transparencia. Tres es "doble plata". En el vidrio recubierto con dos películas de plata muy finas, este "vidrio doble de plata" puede ser bueno a través de la luz visible, pero puede reflejarse la radiación térmica (infrarroja) del sol. En el caluroso verano, el vidrio aislante doble capa doble de plata puede pasar el 90% de la luz visible, bloqueando el 90% del calor de la radiación solar.

Muro cortina de vidrio mejorado, un nuevo aspecto, popular, "dentro y fuera del paisaje infinito". Desde el exterior, los edificios de gran altura parecen llevar una hermosa capa de vidrio; en el edificio, luz a través, en todas partes es la "pantalla grande", la vista panorámica de la ventana de paisajes infinitos. Durante el día brillante en interiores, reduciendo en gran medida la electricidad artificial de iluminación; a la noche, la pared de cortina de vidrio cuerpo transparente, el edificio se ha convertido en un "Palacio de Cristal", hay otras luces brillantes nunca soñolientas paisaje de la ciudad.