Características de la placa de aislamiento decorativa de metal:

Características del tablero de aislamiento decorativo de metal: 1. Ahorro de energía y ahorro de energía: el tablero de corte de metal tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico en comparación con los materiales tradicionales de decoración de paredes exteriores. Mucho menos calor y ...

Detalles

Características del tablero de aislamiento decorativo de metal:

1. Ahorro de energía y ahorro de energía:

La tabla de talla de metal tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico en comparación con los materiales tradicionales de decoración de paredes exteriores. Mucho menos consumo de energía de calefacción y enfriamiento, ahorrando así el gasto de energía. El producto es rentable.

2. Instalación conveniente y ahorro de costos:

La instalación de tablas de metal es simple y rápida, no está restringida por el clima estacional y el entorno geográfico, durante todo el año. El período de ingeniería significativamente más corto no solo acelera el progreso del proyecto, sino que también ahorra el costo de construcción y reduce el costo integral. La tabla de talla de metal puede reducir la carga externa de la pared y mejorar la explotabilidad del espacio y la tierra al tiempo que se logra el efecto de la decoración y el aislamiento térmico.

3. Ligero y conveniente a prueba de terremotos y prevención de grietas:

La tabla de talla de metal es liviana, de alta resistencia y buena resistencia al impacto. Su peso ligero no solo reduce la carga del edificio en sí, sino que también reduce en gran medida el impacto del terremoto en los edificios. La placa está instalada en la construcción de estructura de acero ligero, todo el cuerpo es fuerte, antisísmico y anti-crack, fuerte y seguro.

4. retardante de llama y resistente al agua:

La placa de talla de metal ha sido especialmente tratada con buen rendimiento retardante de llama y seguridad.

El material tradicional de decoración de paredes exteriores, generalmente existe porque el agua impregna el frío y causa la degradación del sustrato, por lo tanto causa que el agua de filtración de la pared interior y así sucesivamente. De la pared exterior de aislamiento térmico placa de decoración integrada fina y compacta entre su estructura y la tabla de la instalación cóncava y convexa hebilla de ranura, evitar la lluvia, nieve, congelación, fusión, el daño de la estructura causada por el ciclo seco, mojado, elimina la metope después de la instalación de la filtración de agua, evite con eficacia el fenómeno del moho del metope de interior. Incluso en la región fría, el rendimiento de la estabilidad de la placa decorativa de aislamiento de pared externa no tiene deformación por filtración, extendiendo la vida útil del edificio.

5. Aislamiento acústico y reducción de ruido:

El material del núcleo en el centro de la placa de grabado de metal es la capa de aislamiento compuesta de espuma de poliuretano de alta densidad, y su interior es una estructura de burbuja cerrada separada con un buen efecto de aislamiento acústico. Es adecuado para apartamentos, hospitales, escuelas y otros edificios cerca del área de ruido, a fin de reducir efectivamente el ruido exterior y mantener el ambiente interior tranquilo y confortable.

6. Verde y respetuoso del medio ambiente y duradero:

La tabla de talla de metal tiene una estructura química y física estable, y no descompone el moho, la radiación, la protección verde, ambiental y sin contaminación. La placa también puede ser reutilizada después de desmontaje flexible instalado en otra construcción, la construcción del resto del material sobrante puede ser reciclada, reducir en gran medida los residuos de la construcción en el proceso de construcción, producto de protección del medio ambiente de alta calidad, alto rendimiento. La decoración del aislamiento de la pared exterior es fácil de limpiar, duradera y de larga vida útil.

7. Más opciones decorativas:

Para proporcionar a los clientes más espacio de elección, tenghui ha lanzado más de 100 tipos de patrones en relieve y combinaciones de colores, dando más espacio al diseño arquitectónico. El efecto de adorno de lujo y belleza, hacen que la clase destaque y el grado. Método de desmontaje simple y flexible, hace que la colocación del diseño metopa sea fácil. El color también se puede hacer de acuerdo a los requerimientos de clientes especiales. Una variedad de color y el aislamiento de la pared exterior del patrón decorativo en relieve se pueden utilizar juntos, es una combinación de artesanía y variedad.

8. Amplia aplicación:

La tabla de talla de metal se puede utilizar ampliamente en muchos campos de ingeniería, tales como la construcción municipal, la construcción de viviendas, el edificio de oficinas, la villa, el lugar escénico del jardín, la renovación de edificios antiguos, el pabellón de portero, etc. Los materiales de construcción son adecuados para la construcción de nueva estructura de ladrillo y hormigón, estructura de marco, estructura de acero, sala de cuerpo ligero, etc. También es adecuado para la decoración de edificios existentes, así como la decoración interior y exterior. La decoración de aislamiento de la pared exterior se está convirtiendo en la primera opción para más y más materiales de decoración de aislamiento de paredes.

Los recursos

Consulta