hoja de techo UPVC trapezoidal Aspecto que debe completarse, el espesor para cumplir con los requisitos

- Aug 29, 2017-

Algunos de los pequeños problemas en el techo del techo en nuestras soluciones y tratamiento, hoy listamos para los dos detalles más del problema: la barra para usar el techo impermeable y el techo doble del cierre de la práctica.

La impermeabilización de las varillas a través del techo

(1) de acuerdo con la barra para usar el techo de las diferentes ubicaciones, de acuerdo con sus condiciones de drenaje, respectivamente, para tomar una forma diferente de tabla de cortar. El museo tiene dos tipos de cortes y cortes transversales.

(2) el tratamiento es principalmente para instalar el anillo de retención, y el revestimiento impermeable de poliuretano multicanal a prueba de agua.

(3) solo a través de las piezas de la placa de un anillo de retención separado; en una fila de varillas, a lo largo de la costura longitudinal establecer una serie de anillo de retención.

Práctica de cierre de techo de dos pisos

El esqueleto de sellado de techo de doble capa, es decir, la correa de canción, es una combinación de varias curvas más complejas. Afecta a la instalación ajustada del bloque y la forma del techo puede reflejar los requisitos del diseño arquitectónico. En este sentido, la solución es:

(1) para que la canción haga un cálculo preciso del ala, agregue algunas que se puedan adaptar a los diversos ángulos y ajuste de posición de las partes simples.

(2) instalación, con la línea de referencia de referencia para ajustar la deformación de la deformación de acero causada por la deflexión.

(3) La placa de sellado se ensambla con una tira estrecha para adaptarse a la forma de la superficie no expansible.

El uso de paneles de techo en la vida cada vez más ampliamente, pero realmente entendemos el techo? Hoy, junto con Wanfu juntos para ver la construcción del techo para prestar atención al problema.

El techo se basa en cemento, ceniza y otros materiales, se agrega modificador por el proceso de espuma y luego se corta en un material de aislamiento irregular. Los materiales de prevención de incendios deben ser revisados ​​estrictamente, el rendimiento del material no solo cumple con los estándares nacionales existentes, sino también para cumplir con los requisitos de diseño y las especificaciones de construcción.

La apariencia del techo debe ser completa, el espesor para cumplir con los requisitos, la resistencia y la densidad, pero también para ser probado.

Antes de la construcción de la capa de aislamiento, la capa de impermeabilización del techo debe completarse la construcción y aceptación, para garantizar que la prueba de agua sin fugas y agua; de base para estar limpio y liso, para encontrar que la pendiente debe ser correcta, la placa de aislamiento incrustada en las especificaciones de construcción entre las capas superior e inferior Apretar para asegurar que el sello; mosaico con relleno fino extruido, con pasta de papel, estabilidad fija; sello de subred con un sellador, incrustado debe ser fuerte, para evitar grietas, desprendimiento.

Pero también prestar atención a la colocación del techo para elegir un buen clima, justo después de la construcción de la capa de aislamiento no puede salir y poner el material en el anterior; la colocación se completa, debe ser oportuno limpiar el mortero y la nivelación para evitar la capa de aislamiento de humedad o agua, lo que lleva al impacto de la calidad de la construcción; después de la finalización de la construcción por la unidad de supervisión calificada para ser calificado para entregar el uso.