Proceso de extrusión de aluminio con aislamiento térmico

- Mar 11, 2018-

Proceso de extrusión de aluminio con aislamiento térmico


El primer procedimiento de trabajo es verificar la calidad de la superficie y la dimensión del perfil. Los perfiles de aluminio interno y externo pueden recubrirse con oxidación anódica o polvo electrostático. Los perfiles de aluminio interior y exterior también se pueden usar en diferentes capas de color, y las puertas de aleación de aluminio de doble color interior y exterior y Windows se pueden formar usando un puente roto.

El segundo procedimiento es colocar una película protectora, que protege principalmente la calidad de la superficie del perfil para evitar daños durante el procesamiento y la manipulación.

Es un proceso clave para abrir los dientes. Se trata principalmente de la sección extruida de aluminio con aislamiento térmico. Está incrustado en la tira de plástico rígido de PVC. Ver la figura 2.

En la actualidad, no existe una regulación específica sobre la profundidad de la profundidad dental en China, sino en el estándar de perfiles de aleación de aluminio para aislamiento JC / T de la industria. Se especifican los valores de resistencia a la tracción y resistencia al corte (ver tabla 1), que requiere que las barras aislantes de plástico rígido de cloruro de polivinilo estén conectadas con los perfiles de aleación de aluminio a través de los rodillos.

Artículo (4) el desgaste y el proceso de laminación es un procedimiento de trabajo importante, el desgaste del artículo es de aislamiento de plástico duro de PVC, desgaste en el artículo usando el aparato tiene un buen aislamiento térmico de aluminio en el interior (como se muestra en la figura 2), a través del equipo rodante, se aislarán las tiras de plástico duro de aluminio y PVC enrolladas juntas (como se muestra en la figura 1).

Retrocede después de vestirte.

Retrocede después de vestirte.

El proceso de relleno de espuma de poliuretano con una cámara de aislamiento térmico es para espumar perfiles de aluminio aislante. El perfil se coloca en un mezclador dosificador de dos componentes, que se vierte en la cámara aislada mezclando la boquilla.

El poliuretano es la abreviatura de poliuretano. La red troncal de polímero contiene muchas repeticiones.

El compuesto de alto grado del grupo se llama poliuretano. La conductividad térmica es muy baja y tiene excelentes propiedades acústicas, propiedades eléctricas y resistencia química. El perfil de aluminio con aislamiento espumante tiene doble efecto de aislamiento, adecuado para zonas frías.

El empaque es el proceso final, que se puede usar en conjuntos de película de plástico y envolver en papel de envolver. Es principalmente para proteger las secciones de daños en el transporte y procesamiento.