Pasos del método de construcción del tablero de las lanas minerales

- Nov 08, 2017-

(1) línea de bala

Nivel de uso en la sala (columna) ángulo en cada pared Saque de punto (si la pared es más larga, la media es también apropiado para copiar algunos puntos), nivel local (línea de nivel según el suelo suele ser 500 mm), de la línea estándar para condole lleva en la altura de diseño Además de 12 m m (el espesor de una capa de la placa de hueso blanco), con una línea de tiza (columna) a lo largo de la línea nivel del emergente de la pared, para quilla de falso techo es decir, la piel bajo línea. Al mismo tiempo, de acuerdo con el plan techo, la posición de la quilla principal es expulsada sobre la placa superior de concreto. La quilla principal debe ser dividida desde el centro del techo a los dos lados, la separación máxima es de 1000mm y el punto fijo de la torre de perforación está marcado, la distancia del punto fijo de la pluma es de 900 ~ 1000mm. Si el punto fijo de la viga y la tubería es mayor que el diseño y el procedimiento, debe aumentarse el punto fijo de la torre de perforación.

(2) varilla de suspensión fijas partes

Adopte el tornillo para sujetar el vástago del gancho. Condole de no una persona, condole longitud es inferior a 1000mm, puede utilizar el condole de phi 6, si grande 1000mm, debería adoptar el condole de phi 8, retorno debe establecer compatibilidad inversa. La torre de perforación puede utilizar barras de acero estirado en frío y barras de acero redondas, pero la barra de acero debe enderezarse mecánicamente. Condole de condole de una persona, condole longitud es inferior a 1000mm, puede uso condole de phi 8, si es mayor de 1000mm, debe utilizar el condole de familia phi 10, retorno debe establecer la compatibilidad inversa. Un extremo de la pluma con L30 * 30 * 3 tamaño del código del ángulo (ángulo de apertura se debe determinar según el auge y el diámetro de los tornillos), la soldadura en el otro lado puede dar más de lOOmm tornillo con conjuntos que golpea ligeramente, también puede comprar tornillo acabado de la soldadura. La torre de perforación bien hecho debe tratarse con la prevención de moho. El perno del brazo se fija en el piso con pernos de expansión, y la apertura debe ser ligeramente mayor que el diámetro del perno de expansión.

(3) colgar la palanca colgando en la viga

1) la varilla colgante debe ser recta y adecuada sustentación. Cuando la varilla embebida necesita ampliarse, debe ser soldado con autógena y soldado uniformemente.

2) la varilla no es más de 300 mm desde el extremo de la quilla principal, de lo contrario se debe agregar la torre de perforación.

3) lámparas de techo, ventilas y puertos de acceso deberán fijarse con una torre de perforación.