teja de resina real aislamiento de sonido aislante, efecto resistente al agua

- Aug 29, 2017-

En los últimos años, con el aumento del ingreso per cápita, las personas tienen una mayor calidad de sus propios requisitos. Después de comer y beber, las personas en el entorno de vida y hacen una nueva solicitud: la gente de la ciudad ahorra dinero para comprar una casa, la gente del campo gana dinero para construir una casa, un momento, la casa en el canal para la búsqueda caliente. Ajuste de los precios de la vivienda, la política de vivienda rural al horno ... ... siempre y cuando el problema de la vivienda, el total puede causar un alto grado de preocupación pública.

Los precios de la vivienda de la ciudad son cada vez más altos, aunque muchas personas tienen ciertos ahorros, o el segundo mejor, eligen regresar a sus hogares. Gobierno New Deal constantemente, a fin de no violar la política de vivienda, la mayoría de las personas optan por la reparación de la casa anterior, que es suave en el campo provocó una ola de marea. Esto no es, solo cambia el mosaico de resina, ¿cómo te sientes?

No hay comparación, no hay daño, ¡ah! La izquierda es solo cambiar la baldosa de resina pronto, la derecha es la filtración perenne de baldosas de arcilla, baldosas de resina este valor es simplemente la victoria, ¿cómo ves? No se puede malinterpretar, la loseta de resina no es cara a cara para comer, pero su rendimiento, pero una gran cantidad de: lo que el aislamiento acústico, el viento y los terremotos, autolimpieza a prueba de agua, clima anticorrosión, aislamiento de incendios, fácil instalación, color duradero , bajo en carbono, todo sin mencionar.

Si bien esta es una mirada a la faz de los tiempos, pero realmente no tiene sentido, ¿cómo puede la industria de baldosas de mosaico de resina dominar durante tantos años? Después de todo, los ojos de las masas están sobrios, si no se puede resolver efectivamente el problema de la existencia del techo, la loseta de resina probablemente ya se descarta, ¿qué pasa con el trueno ahora es Sheng Sheng

Cada vez más azulejos de resina se utilizan en los residentes de edificios residenciales, pero como un edificio residencial de apoyo a las instalaciones, la instalación de energía solar a muchas personas ha traído problemas, de hecho, las personas se preocupan por nada más que tres puntos:

El miedo a la energía solar afecta la belleza general;

Instalación solar de la destrucción del techo de tejas de resina, el impacto del efecto impermeable del techo de tejas de resina;

Capacidad de carga del techo de tejas de resina;

De hecho, estos problemas no hay necesidad de preocuparse, siempre y cuando el techo de tejas de resina para instalar la planificación previa, deje de lado la plataforma de instalación o techo inclinado para construir el soporte de instalación, en el proceso de instalación de perforación prudente, después de la finalización de la instalación del sello de plástico puede.

Azulejo de resina es un material de construcción ligero típico, aunque la luz, pero tiene un muy buen rendimiento anti-carga, la prueba, el final de la baldosa de resina en el intervalo de soporte de 750 mm, carga uniforme caja de 150 kg, sin ningún daño.

Amasar el color de las baldosas de resina, hermoso y duradero, y el aislamiento térmico, el efecto a prueba de agua es bueno, es el proyecto de pendiente de Ping moderno los materiales de techado preferidos.

Por lo tanto, siempre y cuando los detalles razonables de diseño y construcción, no hay necesidad de quitar el techo de la energía solar, la capacidad de carga del techo de tejas de resina no está preocupada.