Geotextil no tejido Buena permeabilidad, alta temperatura, anticongelante

- Aug 29, 2017-

En la actualidad muchos proyectos se utilizan en geotextil no tejido, pero la aplicación del material no llamó la atención de todos, muchos proyectos porque no hay uso de dichos materiales, también dio lugar a una gran cantidad de problemas. El geotextil no tejido se utiliza principalmente en carreteras, ferrocarriles, conservación del agua, energía eléctrica, conservación del suelo y el agua y ecologización ambiental y construcción de infraestructura, con excelente filtración, aislamiento, refuerzo y protección, y alta resistencia a la tracción, buena permeabilidad, alta temperatura, Congelación, antienvejecimiento, resistencia a la corrosión y otras ventajas.

En muchas construcciones, debido a que no hay uso de geotextil no tejido, lo que resulta en el colapso de la presa, estalló, tuberías principales problemas. No geotextil, agua de río después del impacto de las piedras detrás de la presa, lo que resulta en el colapso de la piedra de barro. El uso de geotextil, el río no toca el sedimento, el impacto es de solo cien años de vida del geotextil, geotextil en la construcción de la importancia de su resistencia de su resistencia y resistencia a la deformación. Por supuesto, los geotextiles en el caso de más allá de la asequibilidad, se deformarán.

Los fabricantes de geotextiles del proyecto general para nosotros para analizar la tensión promedio de la placa es limitada, pero en la presa y el suelo del banco de anclaje geotextil, debido al anclaje rígido y el papel de gran presión de agua "efecto accesorio" en la presa en el acción de carga, si no se tiene en cuenta la interacción del geotextil y el cuerpo de la presa, el geotextil producirá el suyo propio, no puede soportar la deformación por tracción. Además, la rigidez del geotextil tiene un pequeño efecto en el desplazamiento estructural de la presa alta de tierra-roca. Bajo el área especial del extremo de anclaje rígido, se debe prestar atención al alargamiento del geotextil, y el geotextil se debe adaptar a la deformación grande local del área. Sin embargo, debido a la deformación del geotextil por el desplazamiento de la presa en ambos lados de las restricciones, por lo que la fuerza de tracción dentro del geotextil será limitada, reduciendo la posibilidad de que se rompa el geotextil.

Por lo tanto, en la compra de geotextil no tejido debe estar de acuerdo con los requisitos de construcción, la adquisición de las especificaciones correspondientes del geotextil.

El papel del geotextil:

1, el primero es jugar un muy buen aislamiento, por lo que el material no es fácil de drenar, puede ser muy bueno para mantener la función general del material, lo que hace que la capacidad de carga para fortalecer.

2, la filtración, principalmente agua desde el suelo fino al material grueso cuando el geotextil tiene una buena permeabilidad, flujo de agua, la reducción efectiva de la arena y la entrada de piedra, para garantizar la estabilidad de los proyectos de agua.

3, la función de drenaje es buena, se puede formar en el suelo dentro del canal de drenaje, el exceso de líquido y otra descarga.

4, reforzado, mejorar efectivamente la estabilidad de las estructuras de construcción, mejorar la calidad del suelo.