Principales características de la construcción de ensamblaje

- Nov 11, 2017-

01. Diversificación funcional

Una gran cantidad de operaciones de ensamblaje en el sitio reducen en gran medida la operación en el sitio, lo que puede aumentar significativamente la productividad laboral. Desde un punto de vista funcional, en primer lugar, el diseño de la fachada del edificio prefabricado tiene la función de la preservación del calor, en el invierno puede hacer que los residentes se sientan cálidos y se sientan frescos en verano, ahorrando el uso de aire acondicionado, reducir la contaminación del aire; En segundo lugar, la función de sellado de la pared y la ventana del edificio prefabricado es mejor, y el aislamiento acústico es bueno. En tercer lugar, la prevención de incendios, el rendimiento sísmico es bueno, el material especial de la construcción prefabricada puede proporcionar a las personas un entorno de vida seguro y cómodo, no es fácil la combustión espontánea bajo el clima seco, el uso durante mucho tiempo no habrá grietas , el problema como amarillo, construcción prefabricada mejor funcionamiento sísmico.

02. Construcción y montaje

La construcción prefabricada se realiza mediante la producción en fábrica y el procesamiento de una gran cantidad de componentes, metros con integración de construcción, diseño de decoración, construcción y otros programas, decorar como la construcción del cuerpo principal completada en la fábrica, no solo garantizar la calidad de la decoración, puede acelerar el progreso del proyecto como un todo. Debido al peso de la construcción prefabricada más ligero que la arquitectura tradicional, siempre y cuando la gente dibuje una buena estructura básica, el mapa se puede realizar directamente en la construcción del sitio, debido a su velocidad de construcción es muy rápido, por lo que la eficiencia del trabajo .

Diversificación de diseño

Los edificios prefabricados más de acuerdo con el requisito de la construcción ecológica y la estandarización del diseño y la gestión de la información de grado es mayor, con la gestión digital de la fábrica, la construcción prefabricada será cada vez más de alto costo. Y en la actualidad, muchos edificios en diseño tienen prioridad con el patrón fijo de habitación, la vivienda de uso general no es muy flexible, pero la construcción prefabricada puede evitar las desventajas, el tamaño de hoja residencial principal para la segmentación, de acuerdo con los requisitos de los residentes a configurar.