aislamiento acústico pladur resistente al fuego, aislamiento térmico, peso ligero

- Aug 29, 2017-

Tablero de yeso incombustible se basa en el tablero de yeso de papel tradicional sobre la base de innovación y desarrollo de un nuevo producto, no sólo tiene un ruido de papel tablero de yeso, aislamiento, aislamiento, luz, alta resistencia, características de la contracción baja, sino también en Tablero de yeso núcleo placa agregar algunos aditivos (fibra de vidrio), hacer la placa en caso de fuego, en un determinado período de tiempo para mantener la integridad de la estructura (la estructura del edificio), que desempeñan un papel en el bloqueo de la llama la extensión.

Principio de protección contra incendios para tablero de yeso incombustible

Tablero de yeso fuego principio es la base de la placa de tablero de yeso:

Primero: CaSO4.2H2O, no subestime el agua de dos cristales Oh, agua cristalina de tablero de yeso es una razón importante para su fuego. Tablero de yeso por el fuego, primero en la base del agua libre se evapora hacia fuera, absorber una pequeña cantidad de calor, reducir la temperatura de las semanas de la placa. Cuando la temperatura sigue subiendo, dihidrato yeso cristal agua desde el principio, en yeso y el agua, el proceso necesita absorber mucho calor, puede ser en mucho tiempo para afectar la temperatura en la superficie del tablero.

Segundo: la principal causa de la falta de fuego panel de yeso dihidrato yeso apagado el agua cristalina después de la contracción de volumen y pérdida de la general se convierte en un polvo, con el fin de mejorar la resistencia al fuego del tablero de yeso, tablero de yeso núcleo debe agregar algunos aditivos.

Tablero de yeso refractario a aumentar el fuego en la expansión de materiales refractarios y de una gran cantidad de fibra de vidrio refractario, de manera que el yeso puede reducir manteniendo el volumen general del mismo, y material de la base de yeso a no perder la integridad de la

Hay muchos tipos de tablero de yeso, la producción actual de China de placa de yeso placa de yeso principalmente decorativo, tablero de yeso de yeso, tablero de yeso de fibra, fuego panel de yeso, tablero de yeso a prueba de agua y yeso losa hueco y así sucesivamente.