lámina de techo corrugado UPVC / PVC Calidad del dispositivo garantizada

- Aug 29, 2017-

El techo es el techo del edificio desde la parte superior del efecto de cobertura de la estructura de la cubierta exterior, mantiene la casa lo menos posible por el viento y la lluvia y el sol y otros efectos naturales. Techado en la construcción debe ser manejado en el área fría de la nieve fría y el calor, las áreas calientes de ventilación y aislamiento térmico, y hacer el techo de la impermeabilización y el drenaje. En las necesidades especiales del techo, como jardines de techo, piscina en el techo, la construcción debe prestar atención para satisfacer sus necesidades.

El techo del techo es más común para el techo, el techo inclinado y una variedad de formas del techo. La estructura de la carga que soporta el techo se puede construir como vigas de techo, pisos, armaduras de techo, marcos de acero, etc., y también se puede usar en estructuras espaciales como bobinas, cables y cerchas. El techo del edificio antiguo tradicional de China es un símbolo de las características arquitectónicas chinas, la arquitectura del paisaje actual en el uso de la más extensa.

El techo plano generalmente se compone de capa impermeable, aislamiento o capa de aislamiento y la capa de composición, el techo de la capa impermeable se selecciona actualmente varios tipos de techos impermeables de membrana y techo rígido a prueba de agua dos. El techo inclinado en los servicios de construcción de jardines está lleno de pendiente doble y cuatro pendientes superiores. Incline el techo por el techo, la estructura portante y la composición de la capa de aislamiento térmico. La capa del techo consiste en teja, capa impermeable, panel de techo y azulejo. La capa tectónica contiene vigas, buenas vigas, vigas de techo, etc. La mayoría de los techos de tejas en el edificio del jardín están hechos de tejas tradicionales y azulejos. Capa de aislamiento térmico es el uso de los paneles del techo y la capa del techo, de acuerdo con el uso de la demanda regional y puede estar por encima de la capa del techo, las tejas debajo, información adicional de fuego ligero, del efecto de aislamiento térmico.

En la construcción del jardín de techo, el panel de techo es el tipo más importante de selección de plantas, el cultivo de la selección del suelo y la construcción de la construcción de contacto y techo en el agua, el sistema de drenaje y una serie de problemas.

Sobre el panel del techo en la casa después del uso de lo siguiente Veamos cómo está instalado el techo.

1, porque el techo es más largo, la demanda en el límite cruzado especificado, fácil de instalar.

El ensamblaje del panel de pared inicia el dispositivo después de varios paneles de techo vacíos. El dispositivo de placa de presión está de acuerdo con los procedimientos de construcción pertinentes. El techo está puesto a fin de año.

2, los paneles del techo deben ser estrictamente antes de la viga del techo, la rectitud del dispositivo de la correa, que se comprobará después de la liquidación en el techo establecer puntos de control verticales y horizontales (cada conjunto pilar un poco) constituyen una red de control.

3, el dispositivo del panel de techo, para tomar un buen trampolín, el primero en establecer una línea de control cada 6 m, primero se midió la placa de presión perpendicular a la línea de referencia de la línea de base al soporte lateral del dispositivo de línea de referencia al soporte como el dispositivo fijo , el soporte fijo soldado a la correa del techo, la base del soporte fijo y el soporte en la parte superior del espaciado de la base deben ser precisos, dibuje cada 600 mm de la línea de control. Instale la primera tabla de presión del bloque, la placa suavemente, el personal de la construcción no puede usar zapatos duros, un estricto control de la rectitud del techo y la posición de inicio. Cuando el segundo bloque y la placa de presión futura, el tablero y el tablero entre el uso de la parte activa de la toma de la máquina prensadora, muerden la interfaz del panel del techo, de modo que quede apretada e integrada, la alineación de la base. Los paneles del techo se deben instalar en el lado de la demanda de la placa de la cabeza, placa de retención, etc., para facilitar el ángulo del techo, dispositivo de inundación, para garantizar que el techo de la calidad del dispositivo. El día de la colocación del tablero debe ser arreglado ese día.

4, dispositivo de canal, las correas se deben dar en el punto de la pared de los puntos de control para controlar el nivel del nivel de dispositivo fairgia y el error de elevación.

5, el dispositivo del panel de pared debe estar estrictamente antes de las correas y otra estructura de pared de la calidad del dispositivo, para volver a ser calificado antes del dispositivo.

6, la parte superior del dispositivo de la pared antes de la placa de presión, colgando en la parte superior de la pared perpendicular al suelo de una línea de base, y luego en la parte inferior de la placa de presión tire de una línea horizontal paralela al horizonte a la línea de base horizontal y vertical prevalecer La placa se fija en las correas de la pared, y así sucesivamente hasta que finalice la pieza final del dispositivo de la placa de presión.

7, el dispositivo de placa de presión de pared cuando la convergencia debe ser apretada, la convergencia con la fuerza de apriete del perno de convergencia para ser uniforme, cuidadosamente colocado