Método de mantenimiento de baldosas de cerámica

- Oct 19, 2017-



1. quitar la mancha de ladrillo pulido

Aunque no es fácil depositar polvo ladrillo pulido, es más fácil de limpiar. Pero el tiempo de uso es largo, se expone el poro fino del pulido de la superficie de ladrillo en el exterior, también puede aspirar suciedad, hacen el ladrillo pulido es difícil de limpiar, la superficie pierde brillo, llegan a una edad. Por lo tanto, debemos tratar el tratamiento de la cera con regularidad durante 2-3 meses.

2. el ladrillo archaize sigue la textura para limpiar

Archaize el ladrillo, la superficie tiene grano cóncavo y convexo, en la búsqueda de efecto realista de registro, limpieza a lo largo de la lata del grano. Si agua de té u otras fuentes de la vida diaria se adhieren a la superficie de la baldosa cerámica, pueden uso doméstico esencia para lavar platos y agua limpia a lo largo del grano limpio, puede hacer azulejos de cerámica más brillo.

3. Limpie la costura del ladrillo vidriado

La limpieza del ladrillo de vidrio es relativamente sencilla, pero coyuntura de baldosas de cerámica es muy fácil de ocultar la suciedad. Utilice el cepillo de dientes para mojar un poco para quitar la suciedad, luego use el cepillo con el cepillo para evitar que el agua, así no sólo puede evitar que el agua, pero también puede evitar que el molde crezca.